sábado, 19 de enero de 2013

Debrah

Hola , aquí les dejo una entrada de una persona que la mayoría odian ,  Debrah.


Como sabéis aparece en el episodio 14 para preguntar por Castiel. En cuanto sus otros motes, Lalo es el mote que le dieron en el foro de la versión española , pero no se quién la inició , y Vanessa es un nombre que le dieron en la versión francesa para referirse a ella cuando todavía no habían dado con su nombre.

Los que ya van por un episodio más avanzado sabrán que en el episodio 7 teníamos que comprar un CD a Melody , pues es el álbum de ella

Es la ex de Castiel y ha intentado seducir a Nathaniel.

Y esta es la historia que nos cuenta:
Hace un año, estaba saliendo con Castiel y juntos formaban un grupo en el que ella es la cantante y Castiel el guitarra , Debrah siempre llama a Castiel gatito (eso da a explicar el colgante del movil en la foto del episodio 6) y por eso ahora odia a los gatos.Se las arregló llamando a su manager para que dejase a Castiel fuera del grupo y por casualidad Nathaniel lo escucha hablando por teléfono , entonces para impedir que Nath se lo cuente a Castiel , intenta seducir a Nathaniel pero Castiel los pilló y lo malinterpretó como que Nathaniel quería seducir a Debrah , se empezaron a pelear , y esa es la razón por la que Castiel y Nathaniel se llevan mal (antes se llevaban normal).

A todo el mundo le cae bien porque no saben la verdad , todos creen que fue Nathaniel quien intento seducirla y ella se quedo como la pobre Debrah. Como en el episodio 16 queríamos desenmascararla lo único que hemos provocado es que se vaya nuestra buena reputación y caigamos como una celosas y casi nadie nos cree.

Unas capturas de pantallas del episodio 16:

Está engañando a otras personas con esa cara.

Aquí es cuando le echamos un cubo de agua encima.

Si odiais a Debrah comenten lo que odian de ella y mándenselo a sus amigas.

Si tienen dudas pueden visitar mi canal de YouTube, tengo grabadas los episodios allí:
Lolly6577

Visiten también el facebook del blog:https://www.facebook.com/pages/Coraz%C3%B3n-de-Mel%C3%B3n-Respuestas/580050235401624?ref=hl

También he hecho un blog para otakus y espero que lo visiten:http://fiebreotaku.blogspot.com.es/